CoronavirusMéxicoNoticias

‘Mi Beca Para Empezar’: niños de la CDMX reciben apoyos adelantados por coronavirus

Claudia Sheinbaum anunció que los niños del programa ‘Mi Beca Para Empezar’ ya recibieron el apoyo económico adelantado.

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, anunció que ya se depositó a los estudiantes de educación básica el apoyo correspondiente al programa ‘Mi Beca Para Empezar’.

La mandataria capitalina utilizó las redes sociales para hacer pública la información y dijo que más de un millón 700 mil niños y niñas recibieron entre 800 y 900 pesos, dependiendo de su nivel escolar.

“Informo: ya depositados en la tarjeta del programa mi beca para empezar, de 800 a 900 pesos (dependiendo del nivel escolar) a l@s 1, 174, 550 niñ@s de escuela pública de la Ciudad de México, como apoyo a las familias en la emergencia sanitaria por covid-19”, manifestó la Jefa de Gobierno.

Cabe destacar que hace unos días se informó que en ese programa social de beca, como medida de apoyo ante la emergencia sanitaria por el avance del coronavirus COVID-19, se haría entrega por adelantado de 500 pesos del programa de Apoyo de Útiles y Uniformes Escolares.

En este sentido, los apoyos para los estudiantes desde preescolar hasta secundaria estarán constituidos de la siguiente manera:

Preescolar: 300+500= $800

Primaria: 330+500= $830

Secundaria: 330+500= $830

Centro de Atención Múltiple: 400+500= $900

Centros Comunitarios: Apoyo a UyU= $500

También te puede interesar:

Ante riesgo de otra pandemia, piden a ONU que cierre mercados de animales

¿Por qué colapsó el sistema de salud en Ecuador en plena pandemia de Coronavirus?

“Nos vas a contagiar a todos”: Las terribles amenazas que reciben médicos de Argentina

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close