score
CoronavirusMéxicoNoticias

Hospital Juárez ofrecerá atención a pacientes con coronavirus ¡Gratis!

En el Hospital Juárez también habrá contratación de médicos y enfermeras de apoyo para atender la epidemia de coronavirus

El Hospital Juárez de México informó que dará atención gratuita a todos los pacientes infectados por coronavirus, sin importar que sean o no derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) o del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

En entrevista para Excélsior, el director del hospital, Martín Antonio Manrique señaló que se atenderá sin costo alguno a pacientes sospechosos o casos confirmados de Covid-19.

Asimismo, señaló que se habilitarán más de 400 camas para atender a los pacientes con coronavirus, y además habrá contratación de médicos y enfermeras, de apoyo durante la epidemia.

Cambia modelo de atención

Desde el pasado 23 de marzo el Hospital Juárez de México cambió su modelo de atención para atender pacientes infectados.

En un comunicado difundido en sus redes sociales oficiales, informó que se mantendrá la atención en los servicios de oncología y urgencias a todos los usuarios que así lo requieran. Los pacientes de consulta de primera vez, serán referidos a otras unidades.

Agregó que si se tiene cita programada para consulta externa entre marzo y mayo, el personal del Hospital contactará al paciente para reagendarla. En caso de no ser así, se puede llamar al 57 47 75 60 ext. 7238 de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.

“Para mayor información sobre la reprogramación de citas puede llamar al 57 47 75 60 ext. 7549 y 7278 las 24 horas del día o bien, envíe un mensaje directo a la página oficial de Facebook: Hospital Juárez de México”, finalizó.

Con información de Excélsior y Notimex

Te puede interesar: 

En aislamiento aumentan de 60 a 160 las denuncias por violencia intrafamiliar

Hacienda prevé recesión y caída del PIB de -3.9% por pandemia de coronavirus

Indignante: Están abandonando a sus perros por miedo a contagio de coronavirus en Coahuila

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button