CoronavirusMéxicoNoticias

Alcaldía Miguel Hidalgo lanza brigada de sanitización en calles de Polanco

El alcalde de la demarcación, Víctor Hugo Romo, supervisó la operación sanitaria en las avenidas Masaryk, Horacio y Homero

Como parte de las medidas para evitar que el número de contagios por coronavirus (COVID-19) en la Ciudad de México siga creciendo, la alcaldía de Miguel Hidalgo se unió al programa de sanitización en las vías públicas.

Así lo dio a conocer el alcalde de la demarcación, Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra, a través de un mensaje compartido en su cuenta oficial de Twitter, en donde reveló las principales zonas que serán desinfectadas por brigadas de sanitización.

“Vamos a sanitizar todo el corredor Masaryk, Horacio, Homero y todo Polanco estos dos días con los químicos necesarios para sanitizar la vía pública y a su vez también lo vamos a hacer en la zona de Lomas, Bosques y Las Granadas, son alrededor de tres kilómetros de superficie que esperamos en dos días acabar esta tarea aquí en esta área muy conocida e icónica de la alcaldía”, señaló el funcionario.

Víctor Hugo supervisó la sanitización de las avenidas, donde también se verificó el cierre de establecimientos mercantiles como lo decretaron las autoridades ante esta contingencia.

También te puede interesar:

Tras amenazas de quemar hospital, logran acuerdo para atención de coronavirus en Axochiapan

“Amigo, vendedor ambulante”: Dueño de local de carnitas regala comida a afectados por el coronavirus

Gobernador de Querétaro se mantiene “al mando del timón” en las estrategias para combatir al COVID-19

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button