MéxicoNoticias

Liberan a Kevin, hijo de “El Ojos”, a casi dos años de su detención

Kevin fue detenido junto con su primo y un mayor de edad luego de una persecución que inició en la alcaldía Tláhuac

Después de permanecer casi dos años en la Comunidad de Tratamiento para Adolescentes “Doctor Alfonso Quiroz Cuarón”, fue liberado Kevin Pérez, hijo del líder del Cártel de Tláhuac abatido en 2017 por la Marina, y su primo materno Carlos Iván.

En abril de 2018, Kevin y Carlos, de 16 y 17 años respectivamente, fueron internados por los cargos de posesión ilegal de armas de fuego, de drogas y homicidio calificado en grado de tentativa contra policías de la Ciudad de México, además de daños a una patrulla.

Los adolescentes viajaban a bordo de un BMW color blanco junto con un mayor de edad, cuando comenzaron a lanzar disparos al aire, lo que desató una persecución, la cual inició en la colonia Las Arboledas, de la alcaldía Tláhuac y terminó en Cerro de la Estrella, en Iztapalapa.

En el vehículo en el que viajaba el hijo de Felipe de Jesús Pérez Luna, “El Ojos”, uniformados encontraron un arma corta tipo escuadra marca Colt Scot calibre .45 con un cartucho útil; así como un arma larga “cuerno de chivo” calibre 7.62 con un cargador tipo barril y cartuchos útiles, según reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, citados por el diario Reforma.

Te puede interesar: 

Mujeres mexicanas están dando a luz en casa, por miedo a contagiarse de Coronavirus

Muere médico del IMSS contagiado de coronavirus en Coahuila

AMLO desactiva litigio con Constellation Brands, presenta opciones para construir planta

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button