CoronavirusMéxicoNoticias

Cierran sus puertas restaurantes en Coyoacán y brindan servicio a domicilio

Esto fue como medida preventiva para evitar la aglomeración de personas y la propagación masiva del virus COVID-19.

Como parte de las medidas implementadas por el Gobierno de la Ciudad de México, el alcalde Manuel Negrete Arias instruyó a las y los titulares y/o propietarios, encargados, poseedores y/o responsables de los establecimientos mercantiles y restauranteros de Coyoacán, cerrar sus puertas y sólo brindar servicio a domicilio, esto como medida preventiva para evitar la aglomeración de personas y la propagación masiva del virus COVID-19.

Especial

De acuerdo con las medidas sanitarias oficiales del Gobierno de la Ciudad de México, estas actividades deberán cerrar sus puertas del 01 al 30 de abril de 2020.

Coyoacán continúa trabajando en equipo con todos los niveles de gobierno, así como con organismos y autoridades de Salud para acatar cualquier medida oficial que se disponga con la finalidad de reforzar las medidas de sanidad y preventivas en esta fase dos de contingencia.

Especial

La alcaldía hace un llamado a sus habitantes y población en general a seguir las recomendaciones sanitarias y mantenerse informados a través de los canales oficiales de la demarcación e instituciones de gobierno.

Si presentan algún síntoma pueden ponerse en contacto a nuestra línea del Centro Informativo de Orientación COVID-19 Coyoacán en los teléfonos 55 56-58-11-23 y 55 56-58-25-05, que es atendida por personal del área médica de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 20:00 hrs, y sábados y domingos de 08:00 a 18:00 hrs.

 

Especial

 

También te puede interesar:

“Donen su sueldo”, pide Samuel García a los políticos ante emergencia por coronavirus

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close