score
CoronavirusMundoNoticias

“Ya tuve una buena vida”: Abuelita con coronavirus rechaza usar respirador artificial

Una mujer de 90 años de edad acudió a un hospital y pidió que no usaran la respiración artificial en ella; falleció dos días después.

Una mujer de 90 años de edad quien contrajo coronavirus rechazó usar respirador artificial.

Suzanne Hoylaerts, de la zona de Binkom, en Bélgica, fue hospitalizada el 20 de marzo pasado, debido a que la enfermedad COVID-19 avanzó rápidamente en su cuerpo, ya que no tenía apetito y presentaba dificultad para respirar.

La mujer fue ingresada y dio positivo al virus SARS-CoV-2. Debido a ello, su propia hija, Judith, no pudo visitarla, ya que la paciente estaba en aislamiento preventivo para evitar más contagios.

No quiero usar respiración artificial. Guárdenla para pacientes jóvenes. Yo ya tuve una buena vida”, afirmó la mujer a varios médicos del hospital.

Suzanne falleció dos días después de ser admitida en el centro médico. Su hija reveló a un diario local que no pudo despedirse de ella ni de acudir al funeral.

Bélgica ha registrado 705 personas fallecidas debido a la pandemia de coronavirus.

? Estas son las cifras del #Coronavirus en el mundo y en México al 31/03/2020Sigue el desarrollo de esta información en todas las plataformas de Grupo Fórmula y entérate a detalle en: www.radioformula.mx

Posted by Radio Fórmula on Tuesday, March 31, 2020

Con información de Daily Mail. 

 

Te puede interesar: 

Mujer y su bebé mueren durante el parto, ella tenía coronavirus

Mamá se despide de sus 6 hijos con un walkie-talkie antes de morir por coronavirus

Critican al rey de Tailandia por aislarse con “sus 20 concubinas” ante pandemia



Artículos Relacionados

Back to top button