CoronavirusMéxicoNoticias

Tianguis de San Felipe en la GAM se ausentará el próximo domingo por coronavirus

El tianguis de San Felipe de Jesus, que se ubica cada domingo en la alcaldía GAM, no se pondrá el próximo 5 de abril por el coronavirus.

Líderes comerciantes anunciaron a través de un comunicado que este próximo domingo 5 de abril se suspenderá el tianguis de San Felipe de Jesús, que se instala en la alcaldía Gustavo A. Madero.

La medida se tomará en atención a la emergencia sanitaria decretada ayer por autoridades sanitarias del país, y como medida para evitar contagios de coronavirus COVID-19 entre las personas que suelen asistir a ese tianguis.

En el texto también se dio a conocer que los comerciantes regresarán a su ubicación habitual el próximo domingo 12 de abril, pese a que se decretó que la emergencia sanitaria durará hasta el 30 de abril.

“Las organizaciones de comerciantes que componen el tianguis dominical San Felipe de Jesús hemos tomado la determinación de suspender actividades el próximo domingo 5 de abril, es decir, que por acuerdo común el tianguis no se instalará por única vez en la fecha mencionada. Regresando a su actividad normal el domingo 12 de abril”, se refirió en el documento.

Cabe destacar que el tianguis San Felipe de Jesús de tiene una longitud de más de 11 kilómetros; el él venden su mercancía más de 30 mil comerciantes.

Con información de Milenio

También te puede interesar:

Gobierno de México presenta acuerdo de unidad nacional para luchar contra el coronavirus

39 casos y 3 muertes por Coronavirus entre personal del IMSS

Estos son los stickers de Hugo López-Gatell que darán otro toque a tus conversaciones

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button