MéxicoNoticias

Para evitar asalto, tres pasajeros se arrojan de combi en movimiento (VIDEO)

Los hechos ocurrieron sobre la carretera México- Texcoco, a la altura de San Vicente Chicoloapan, en el Estado de México

La violencia en México no se detiene, ni siquiera con la pandemia mundial que se vive a causa del coronavirus.

Para muestra, un video que el periodista Ciro Gómez Leyva compartió en su noticiero de Imagen Televisión.

En las imágenes podemos apreciar cómo tres pasajeros de una combi (un hombre y dos mujeres), presos del miedo, se lanzaron del vehículo y hacia el pavimento, con tal de no ser asaltados.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera México- Texcoco, a la altura de San Vicente Chicoloapan, en el Estado de México. 

Los hechos ocurrieron el sábado 28 de marzo, y como puede apreciarse en las imágenes, los usuarios del transporte público lograron someter y detener al ladrón. 

En el clip también se muestra cómo una de las mujeres quedó inconsciente cuando cayó al pavimento y se golpeó contra él; de inmediato, personas que iban pasando corrieron a auxiliarla.

En el forcejeo, para detener al ladrón, una persona resultó herida de bala y los pasajeros entregaron al ladrón a las autoridades.

Una vez en el Ministerio Público, el hombre fue acusado de robo con violencia. Mientras tanto, la mujer que quedó inconsecuente ya se encuentra bien y fue dada de alta.

No obstante, el pasajero herido de bala sigue en el nosocomio, en donde continúa en terapia intensiva.

*Te sugerimos prudencia al momento de ver el video.

 

Con información de Imagen Televisión.

También te puede interesar: Mueren tres delincuentes tras asalto a transporte público en la colonia Arenal

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button