MundoNoticias

¿Lomito infractor? Sujeto choca y acusa a su perro de ir manejando

Un sujeto alegaba que enseñaba a conducir a un perro pitbull; el hombre fue arrestado por provocar un accidente con dos autos.

Un automóvil se impactó contra otros dos vehículos en una carretera en Seattle, Estados Unidos. Sin embargo, los oficiales de policía hallaron a un perro en el asiento del conductor.

Un Buick modelo 1996 chocó el domingo pasado, cerca de las 13 horas, cuando tuvo un accidente y huyó de la zona. Patrulleros iniciaron una persecución, ya que el auto viajaba a una velocidad de más de 160 kilómetros por hora. Los oficiales debieron usar objetos con púas para detenerlo.

Sin embargo, cuando los oficiales del estado de Washington se acercaron al auto, encontraron a un perro pitbull en el asiento del conductor. Un hombre de 51 años, quien era el supuesto copiloto,  alegó que le enseñaba a conducir a su mascota.

Los oficiales arrestaron al sujeto por conducción bajo la influencia de sustancias, manejo irresponsable y darse a la fuga. En tanto que la mascota, una hembra, fue trasladada a un refugio.

Con información de The Seattle Times. 

 

Te puede interesar: 

Mamá se despide de sus 6 hijos con un walkie-talkie antes de morir por coronavirus

Critican al rey de Tailandia por aislarse con “sus 20 concubinas” ante pandemia

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button