CoronavirusMéxicoNoticias

Grupo Hidrosina toma medidas ante emergencia sanitaria por coronavirus

Las gasolineras ya cuentan con dispensadores fijos de gel antibacterial para trabajadores y clientes

Debido a la emergencia sanitaria que se vive en el país, el Grupo Hidrosina ofrece una garantía de protección y sanidad a las comunidades de México.

Por ello, todas las instalaciones de Grupo Hidrosina cuentan con dispensadores fijos de gel antibacterial a los que tienen acceso nuestros trabajadores y todas aquellas personas que transiten por nuestros puntos de venta. Asimismo al término del despacho de gasolina, ofrecemos la aplicación directa de gel a los tripulantes de cada automóvil que así lo deseen. 

Además, se han organizado para disminuir la cantidad de colaboradores por cada turno de trabajo y, desde el martes 17 de marzo, cuentan con un doctor de planta para dar consulta a todo nuestro personal de oficina y de estaciones de servicio.

“Entre otras acciones, disminuimos la asistencia del personal en un 85% y en lo que hace al 15 % que labora en áreas prioritarias, su trabajo se realiza en horario recortado para reducir su exposición y que no tengan necesidad de comer en la calle”, aseguró la empresa a través de un comunicado.

Por último Grupo Hidrosina aseveró que “mantiene una estrecha comunicación con todo su personal a nivel nacional, difundiendo medidas preventivas y de información general. Como empresa, cumpliremos a cabalidad con todas y cada una de las medidas dictadas por el gobierno federal en relación con la contingencia sanitaria del Covid-19”.

Especial

Te puede interesar: Gobierno apoyará en abasto para que los productos lleguen a los mexicanos: ANTAD

Dos pacientes de coronavirus mueren en Baja California Sur

Martí Batres sugiere fondo para emergencia por coronavirus, sería de partidos políticos

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button