CoronavirusMéxicoNoticias

Emergencia sanitaria por coronavirus propicia cierre de Liverpool y Suburbia

Liverpool y Suburbia cerrarán todas sus tiendas como parte de la emergencia sanitaria que se decretó ayer en México por el coronavirus.

La emergencia sanitaria por coronavirus COVID-19, que prevalecerá en México hasta el próximo 30 de abril, propició que se anunciara el cierre de todas las tiendas de Liverpool y Suburbia.

Pese a la cancelación de actividades, los trabajadores de estas tiendas de ropa y artículos gozaran de su sueldo durante la contingencia.

De acuerdo con Milenio, el Puerto de Liverpool confirmó que a partir de hoy todas sus sucursales permanecerán cerradas como medida preventiva ante los contagios. Pese a esto, los clientes de la cadena podrán seguir consultando el canal digital.

Liverpool opera 123 almacenes y alrededor de 157 sucursales de Suburbia; en conjunto hay de por medio más de 60 mil colaboradores.

Cabe destacar que desde ayer, durante la conferencia nocturna para informar sobre el avance del coronavirus COVID-19 en el país, se expuso que quedaría prohibida la apertura de unidades comerciales no esenciales.

Con información de Milenio

También te puede interesar:

Escasea hidroxicloroquina para lupus tras compras de pánico por coronavirus

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button