CoronavirusMundoNoticias

Ciclista italiano rompe cuarentena y se mete al mar para evitar ser multado (VIDEO)

Un hombre decidió no respetar el confinamiento y dar un paseo en bicicleta, lo que provocó que fuera perseguido por la policía

El brote del coronavirus (COVID-19) ha provocado que varios países del continente europeo implementen estrictas medidas de seguridad y sanitarias para evitar que el virus se siga propagando.

Tal es el caso de Italia, una de las entidades con más casos positivos junto con España donde su población se ha visto obligada a respetar la cuarentena desde hace ya varios días, hecho que ha llevado a que varias personas entren en desesperación por el tiempo que llevan de aislamiento.

Por ello, se ha vuelto viral el caso de un sujeto de Salento, Italia, una de las zonas costeras de Otranto quien decidió no respetar la cuarentena y salir de su hogar pese a las multas económicas y administrativas que eso representa.

Y es que el hombre decidió dar un paseo en su bicicleta, lo que ocasionó que elementos de la policía lo persiguieran para hacerlo volver a su casa; sin embargo, el ciclista siempre se negó e incluso optó por lanzarse al mar con todo y su vehículo de dos ruedas.

@LaRepubblica 30/04/20

Pese a que continuó con su andar durante unos cuantos metros, más tarde optó por salir de las aguas y dirigirse hacia las autoridades por voluntad propia.

Cabe mencionar que la acción del joven ciclista le costará entre 400 o 3 mil euros.

Con información de Publimetro

También te puede interesar:

Tras ir de Spring Break a Cabo San Lucas, 28 jóvenes dan positivo a Coronavirus

“Ya tuve una buena vida”: Abuelita con coronavirus rechaza usar respirador artificial

Mamá se despide de sus 6 hijos con un walkie-talkie antes de morir por coronavirus

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button