MéxicoNoticias

Felipe Calderón ofrece disculpas a AMLO por sembrar duda de convivencia con hermano del “Chapo”

El expresidente comentó en su cuenta de Twitter que únicamente había hecho una pregunta abierta sobre la persona que aparecía en una postal

El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, ofreció una disculpa a Andrés Manuel López Obrador por su pregunta abierta lanzada sobre una persona que se encontraba detrás del mandatario en una fotografía tomada durante su reciente visita a Badiraguato, Sinaloa.

A través de su cuenta de Twitter, el ex funcionario comentó que nunca hizo ninguna afirmación al respecto, pero que si eso parecía ofensivo, se disculpaba por su acción.

“Sr. Presidente: aquí acompaño el tweet en el que hice una pregunta abierta. No hice la afirmación que usted dice. Pregunté y estoy en mi derecho. También publiqué la aclaración de la Sra. Beatriz Gutiérrez. Si eso le parece ofensivo o calumnioso, me disculpo. (no lo es)”, escribió.

Sin embargo, agregó que es preocupante que el Presidente de México gaste su tiempo en asuntos que no son prioritarios y más en estos momentos que el país enfrenta una emergencia sanitaria.

Pero los comentarios no quedaron ahí, pues Calderón Hinojosa terminó por aceptar la tregua a la que lo invitó López Obrador durante su tradicional conferencia matutina, en donde incluso brindó su experiencia para hacerle frente a la crisis actual.

Fue esta mañana cuando AMLO llamara a una tregua con sus detractores y donde sugirió a Felipe Calderón disculparse luego de que sembrara la duda de que el mandatario sostuvo una comida con un presunto narcotraficante.

Con información de Sin Embargo

También te puede interesar:

Con documentos oficiales, desmienten que AMLO haya convivido con hermano del “Chapo”

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button