AudioCoronavirusMéxicoNoticias

Este es el audio sobre el Coronavirus que sonará en las patrullas de la CDMX

"Nuestra ciudad ha vivido momentos muy difíciles y hemos sacado lo mejor de nosotros mismos, saldremos adelante": Sheinbaum

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, presentó el audio que sonará en las patrullas a partir de hoy en la tarde que invita a la ciudadanía a permanecer en su casa para evitar la propagación del coronavirus.

“Estamos en alerta sanitaria por lo que se invita a la ciudadanía a retirarse de las calles y mantenerse dentro de sus domicilios para evitar contagios. Quédate en casa, cuídate y cuídalos”, dice el audio.

Asimismo, recomienda a la población que en caso de presentar síntomas como tos seca, fiebre o dolor de garganta, enviar un mensaje de texto al 51515 con la palabra “Covid19” o llamar a locatel.

“Nuestra ciudad ha vivido momentos muy difíciles y hemos sacado lo mejor de nosotros mismos. Es momento de unidad y protección, de quedarnos en casa. Estoy segura que vamos a salir adelante, pero en esta necesitamos de todas y de todos”, expresó Sheinbaum en conferencia de prensa.

Te puede interesar: 

Gobierno apoyará en abasto para que los productos lleguen a los mexicanos: ANTAD

Contingencia por coronavirus podría compararse con tragedia del terremoto de 1985: Ebrard

“Bájenle una rayita”: AMLO llama a la unidad a sus adversarios ante el coronavirus

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button