NoticiasTecnología

Así puedes encontrar los animales ocultos en el buscador 3D de Google

Al usar el buscador de Google en tu teléfono celular e ingresar algún animal, podrás verlo en realidad aumentada en tu casa.

Si buscas una forma de vencer el aburrimiento durante la cuarentena, qué tal organizar un safari en la comodidad de tu sala.

Y es que no tienes que moverte de tu casa, ya que el buscador Google cuenta con una función de realidad aumentada cuando pides buscar un animal salvaje.

Al usar el servicio en tu teléfono móvil, los usuarios pueden ingresar algún animal, como un leopardo o un tigre, por ejemplo. Aparecerá una opción que dice “Ver en 3D” y se abrirá una ventana que mostrará una recreación en tercera dimensión del animal.

Después, hay otra opción que dice “Ver en tu espacio”, tras lo cual se abrirá la cámara. La aplicación nos pedirá apuntar al suelo y después moverla para que reconozca el espacio.

Posteriormente, aparecerá en la pantalla la recreación digital que hayamos buscado.

Los usuarios pueden buscar animales como águila, erizo, caballo, cocodrilo, gato, cabra, tigre, tortuga, pato, leopardo, lobo, tiburón, pingüino, oso, oso panda, poni, pulpo y perro.

Sin embargo, no todos los téléfonos son compatibles con la tecnología ARCore, que permite ver esta función. Los aparatos con sistema operativo Android que permiten visualizar esta prestación pueden ser consultados en este enlace, en tanto que los celulares con iOS compatibles con este programa pueden ser consultados aquí.

Con información de Infobae.

 

Te puede interesar: 

“Coronavirus no discrimina”: Difunden IMÁGENES de pulmones dañados por Covid-19

¡Qué modernos! La OMS resuelve tus dudas sobre el coronavirus por WhatsApp

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button