score
MéxicoNoticias

Gasolina Magna ya cuesta menos de 13 pesos por litro en gran parte del país

Las marcas, Chevron, Arco y Redco vendieron el litro de gasolina más caro la semana pasada

El precio regular de la gasolina en 23 estados se mantiene en 13 pesos, destacó el procurador Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield.

“Andábamos en 20.99 pesos para el diésel la semana antepasada, precios nacionales; 20.74 pesos para la Premium; y 19.81 pesos para la regular. Ahora la semana pasada, porque esta semana todavía va a bajar más el promedio, 16.13 pesos la regular; 17.42 pesos la Premium; y 19.43 pesos el diésel. Ahí se ve la significativa baja, sobre todo en la gasolina regular y de la Premium”, señaló Sheffield.

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el funcionario detalló que las marcas, Chevron, Arco y Redco son las que tuvieron los precios más altos en México la semana pasada; mientras que Rendichicas, G500, Oxxo Gas y Repsol vendieron el litro de gasolina más barato.

El precio más caro de gasolina que se ha detectado es de 21 pesos, por lo que Ricardo Sheffield hizo un llamado a utilizar la app y denunciar para evitar cobros excesivos.

Asimismo dio a conocer que se atendieron 230 denuncias y se han realizado 195 visitas a las distintas gasolineras del país; 3 se negaron a la verificación; una se negó a la colocación de sellos y se han inmovilizado 25 bombas en el país.

Con información de Notimex

Te puede interesar: 

La mañanera en 20: México, país con la tasa más baja de infectados por coronavirus

Enfermera es asesinada por su esposo; vecinos en cuarentena escucharon todo

¿De qué quieren su nieve?: AMLO no cancelará Dos Bocas y Santa Lucía por coronavirus

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button