score
CoronavirusMéxicoNoticias

Preparan nuevas medidas ante el coronavirus; Consejo de Salud sesionará a las 13 h.

El presidente López Obrador anunció que a la una de la tarde se reunirá el Consejo de Salubridad

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que hoy a las 13:00 horas sesionará el Consejo de Salubridad para aprobar nuevas medidas ante el aumento de casos por la pandemia de Covid-19 o coronavirus.

En su conferencia de prensa mañanera, el presidente anunció que las medidas que se tomen hoy por la tarde se darán a conocer  en la conferencia de prensa de las 19:00 horas encabezada por el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

Hizo un llamado a los mexicanos a permanecer atentos a las medidas que se anunciaran, pidió mantenerse al pendiente de este aviso y llamó a los mexicanos a permanecer en casa, a cuidar a los enfermos y adultos mayores.

López Obrador confió en que México saldrá de esta crisis y reiteró su llamado a no salir de los domicilios a no ser necesario.

“Hoy va a haber reunión del consejo de salubridad general a la 1 de la tarde para hacer un balance de la epidemia del coronavirus y aprobar medidas que vamos a aplicar sobre todo el que continuemos insistiendo en quedarnos en casa y cuidarnos desde el principio venimos sosteniendo que esta epidemia no se cura solo en los hospitales, se cura en la familia, se cura con medidas preventivas, con el cuidado que tengamos todos”, precisó el mandatario.

TE PUEDE INTERESAR:



Artículos Relacionados

Back to top button