MéxicoNoticias

Periodista María Elena Ferral es atacada a balazos en Veracruz; se encuentra grave

La periodista María Elena Ferral fue atacada a balazos en Veracruz, por lo que ahora se encuentra gravemente herida.

Este lunes 30 de marzo la periodista María Elena Ferral fue víctima de un atentado en Papantla, Veracruz, mismo que la dejó gravemente herida.

De acuerdo con Ruido en la Red, la comunicadora ya había acudido a la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas para denunciar que recibió amenazas en su contra.

Esta no es la primera vez que María Elena Ferral recibe ataques, pues la organización Artículo 19 refirió que la periodista ya había sido intimidada por el ejercicio de su profesión.

Hasta el momento se sabe que la también corresponsal del Diario de Xalapa se encuentra internada en el Hospital Civil de Papantla; además, sus familiares hicieron un llamado para que gente acuda a donar sangre tipo B+.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz condenó el cobarde ataque perpetrado contra María Elena Ferral y expresó su solidaridad con sus colegas, amigos y familiares.

“Desde la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) coadyuvamos con la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar con los responsables de este probable hecho”, refirió la dependencia en un breve comunicado.

También te puede interesar:

Reportan que Gerardo Ruiz Esparza, ex titular de SCT, sufrió infarto cerebral

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button