CoronavirusMéxicoNoticias

Omar Fayad clasifica al coronavirus como una “experiencia terrible” (VIDEO)

Omar Fayad Meneses explicó los síntomas que ha presentado tras contraer el COVID-19

El gobernador del Estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, habló sobre su estado de salud luego de que el pasado sábado confirmara que era positivo a coronavirus (COVID-19).

Fue a través del programa de espectáculos “Ventaneando” donde el funcionario explicó los síntomas que presenta tras contraer la enfermedad, misma que ha calificado como una “experiencia terrible”.

“Ha sido una experiencia terrible espero se cuiden mucho porque cualquiera puede adquirirla y cree uno que es broma. En cuestión de horas te vienes para abajo con temperatura, llegué a tener 41 grados de temperatura lo cual te provoca dolores de cuerpo terribles, dolor de cabeza terrible, un cansancio brutal, te debilita, te deshidratas en horas”, explicó Fayad.

Al cuestionarle sobre las condiciones en que se encuentra su familia, su esposa Victoria Ruffo, así como sus dos hijos, Vicky y Anuar reveló que todos se mantienen en aislamiento.

“No se tienen que acercar a la habitación donde yo estoy, cada quien confinados en un lugar distinto, aislados por los 14 días que dice el protocolo que se ha establecido para el caso”, añadió.

Asimismo, recomendó a la población cuidar su salud, en especial aquellos que integren el sector más vulnerable, además sugirió no automedicarse.

“Todos los mexicanos debemos de cuidarnos porque lo que yo he vivido este fin de semana no se lo deseo a nadie, dudo que algunas personas de cierta edad pudieran aguantarlo.

“No se automediquen porque hay medicamentos que pueden traer consecuencias. El dolor de cabeza que traigo es espantoso, solo está indicado el paracetamol, no hay más, no vayan a intentar con otros medicamentos paracetamol de un gramo me lo están recetando cada seis horas y solo en el caso de que la temperatura se volviera a disparar”, agregó el servidor.

También te puede interesar:

¿Renunciará Omar Fayad a la gubernatura de Hidalgo por tener coronavirus?

¿Cómo se habría contagiado Omar Fayad de coronavirus?

¿Por qué AMLO se negó a que le tomarán la temperatura en el aeropuerto de BC? (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button