score
AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

Marzo podría ser el mes más violento; el fin de semana se registraron 295 homicidios: Humberto Padgett

En Tultitlán fueron asesinadas 7 personas, en un bar llamado "La Banquetera"

El fin de semana del 28 y 29 de marzo, “fue atípico por la cantidad de asesinatos” registrados en el país; durante el sábado y domingo fueron ultimadas 295 personas.

Uno de los casos más notables, fue el asesinato de al menos 7 personas en una cervecería llamada “La Banquetera”, localizada en Tultitlán, Estado de México.

Según los primeros reportes, un grupo de sujetos armados disparó hacia los comensales, quienes estaban sentados al exterior del negocio.

“Las primeras diligencias han permitido establecer como una línea de investigación, la venta y distribución de diversos narcóticos en esta región del Municipio”, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

De acuerdo con el periodista Humberto Padgett, marzo podría superar a febrero en la cantidad de homicidios.

“Marzo va a ser un mes peor que febrero; febrero fue peor que los siete meses previos. Lo que estamos viendo con marzo y suponiendo que, durante hoy y mañana (30 de marzo y 31 de marzo) se vaya a la mitad la cantidad de muertos que vimos durante el fin de semana anterior, tendríamos 50 muertos cada día”, detalló al noticiero “Por la mañana” de Ciro Gómez Leyva de Radio Fórmula.

TAMBIÉN TE INTERESA: Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila, piden se cierre la frontera ante contagios de coronavirus

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button