CoronavirusMéxicoNoticias

Kit médico Covid-19: ¿Qué contiene y dónde conseguirlo?

El gobierno de la Ciudad de México informó que las personas que resulten contagiadas de coronavirus recibirán un kit médico.

El gobierno de la Ciudad de México anunció que entregará un kit médico COVID-19 a quienes resulten positivos al coronavirus de acuerdo con el cuestionario que resuelvan vía electrónica.

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la capital, informó que 123 brigadas de participación ciudadana repartirán estos paquetes de ayuda.

La mandataria local detalló que los pacientes recibirán esta caja cuando resulten positivos a través del diagnostico que respondan al enviar la palabra “covid19” al número 51515 en un teléfono celular.

El kit contiene 28 cubrebocas, gel antibacterial para 14 días, paracetamol, termómetro y una serie de instructivos para recibir cuidados para esta enfermedad.

Sheinbaum añadió que este reparto a domicilio será con el fin de que los ciudadanos afectados no salgan de sus casas, que se recuperen “y que no se contagie el resto de sus familias”.

En caso de que las personas infectadas sean derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), recibirá un paquete similar otorgado por dicho organismo.

Para reducir la transmisión de #COVID19, a partir de este lunes brigadas de salud, participación ciudadana y del IMSS…

Posted by Gobierno de la Ciudad de México on Sunday, March 29, 2020

Con información de Notimex y El Universal.  

 

Te puede interesar: 

Con más de 600 elementos, blinda Michoacán sus fronteras contra COVID-19

Secretario de Educación desmiente rumores sobre suspensión de clases hasta septiembre

¿Quién es la esposa de Hugo López-Gatell? Esto es lo que debes saber de Arantxa Colchero

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button