CoronavirusMéxicoNoticias

EU entregará dinero de manera directa a familias; ese modelo es nuestro: AMLO

El gobierno de Estados Unidos dará 350 mil millones de dólares a diversas familias

El presidente Andrés Manuel López Obrador se dijo satisfecho porque el gobierno de Estados Unidos replique acciones de su gobierno, pues los norteamericanos informaron que darán apoyo directo a las familias ante la crisis por coronavirus.

“Ayer el presidente Trump anunció 350 mil millones de dólares en Estados Unidos para la reactivación económica y me llamó la atención que todo ese dinero lo van a entregar de manera directa a la gente, sin intermediarios, directo a las familias”, mencionó López Obrador.

También, agregó, que “esto es muy importante porque el modelo es nuestro, desde luego no cobramos derecho de autor, pero nos da gusto que lo que se hace aquí se aplique a nivel mundial”.

Andrés Manuel aseveró que esto es una prueba para los “conservadores” de que los modelos del gobierno federal no son paternalistas ni populistas como aseguran.

“Algunos decían que cómo entregar recursos de manera directa, que eso es paternalismo, populismo, el entregar recursos, dinero, de manera directa”, subrayó.

 

Te puede interesar: Tras vencer al coronavirus, en China vuelven a vender carne de murciélago

¿Qué pasará con la economía después de la pandemia?

No habrá estado de sitio en México ante contingencia por coronavirus, asegura AMLO

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button