CoronavirusMéxicoNoticias

Con más de 600 elementos, blinda Michoacán sus fronteras contra COVID-19

En el operativo participarán 632 elementos de Policía Michoacán, Guardia Nacional, Ejército y Marina Armada de México.

Michoacán inició este lunes el blindaje de sus límites territoriales, como parte del Operativo Michoacán COVID-19 “Cuidamos tu Salud”, con el que buscan reducir los riesgos de contagio entre la población de ese estado.

Así lo dio a conocer el gobernador Silvano Aureoles, quien explicó que la medida consiste en la instalación de filtros sanitarios en las entradas carreteras que se tienen con los estados de Colima, Estado de México, Jalisco, Guanajuato, Querétaro y Guerrero.

“Mi mayor preocupación es la tranquilidad de sus familias y de sus hijas e hijos, por eso, en Michoacán estamos yendo un paso adelante en la adopción de medidas para enfrentar la contingencia sanitaria por COVID-19; esta vez no será la excepción, y adelantaremos medidas frente a la nueva fase a la que entra el país”, enfatizó.

En el operativo participarán 632 elementos de Policía Michoacán, Guardia Nacional, Ejército y Marina Armada de México para reiterar el llamado a la población a acatar las medidas de prevención e identificar casos sospechosos, cuyo seguimiento se canalizará a autoridades de salud.

Aureoles Conejo también lanzó un llamado a los migrantes a evitar la visita a Michoacán en el periodo de Semana Santa, en un acto de responsabilidad y cuidado a sus familias radicadas en el estado.

 

También te puede interesar:

Anuncian venta de canasta básica a domicilio en Michoacán

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close