MéxicoNoticias

¿Qué dice el mensaje SMS que el gobierno envió a millones de celulares?

A través de mensajes directos a los teléfonos celulares, el gobierno federal hizo un anuncio

El gobierno federal, encabezado por Andrés Manuel López Obrador (AMLO) lanzó información importante sobre el coronavirus o Covid-17 y lo hizo a través de mensajes de texto (SMS) que han llegado a millones de teléfonos celulares.

Si aún no lo has visto, revisa tu bandeja de entrada y si no está seguro no tarda en llegar a tu aparato electrónico y si tampoco ocurre, aquí te adelantamos que dice el mensaje.

El mensaje fue enviado en una cadena a millones de teléfonos inteligentes quienes seguramente mostraron su sorpresa al ver en las notificaciones el remitente: GOBMX.

A algunos usuarios les empezó a llegar desde la semana pasada y todavía este fin de semana estuvieron llegando otros.

Pero ¿qué dice el mensaje de texto que envió el Gobierno de México?

El anuncio que hace el gobierno y que se puede leer en su mensaje anuncia la suspensión de labores no esenciales ante el aumento de los casos por coronavirus o Covid-19 que ha paralizado al mundo entero.

Gobierno de México suspende labores no esenciales por COVID-19 como parte de las acciones de la Jornada Nacional de Sana Distancia. Pospone trámites no urgentes”, dice el SMS.

Especial

Esta herramienta se ha vuelto para el gobierno federal un medio para hacer anuncios, sobre todo ante la pandemia que atraviesa el país y el mundo.

Esta tarde, otro mensaje SMS llegó a los móviles y en el que  recuerda que hoy “En YouTube y otros medios a las 7 pm los especialistas de la Secretaría de Salud informan sobre la epidemia y las recomendaciones. Hagamos caso. Cuidemosnos”.

TE PUEDE INTERESAR:

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close