CoronavirusMéxicoNoticias

Dan negativo a coronavirus 16 funcionarios que convivieron con Omar Fayad

El mandatario confirmó que sus colaboradores dieron negativo a la prueba de Covid-19

16 funcionarios del gabinete del gobernador hidalguense Omar Fayad Meneses, dieron negativo a la prueba diagnóstica de Covid 19 o coronavirus informó el propio Ejecutivo estatal luego de que fuera confirmado que es portador del virus y que se instalara en cuarentena en su casa.

Ayer, el gobernador confirmó que los miembros de su equipo, quienes mantuvieron contacto cercano con él se practicaron el examen y éste ha resultado negativo para todos.

Refirió que, entre los síntomas que presentó están el ardor de ojos y un malestar estomacal, lo que confundió con colitis por estrés, pero ayer por la mañana, cuando le tomaron la temperatura, en una primera toma reportó alrededor de 37 grados, lo que cambió poco más tarde, razón por la cual se encontrará completamente aislado por 48 horas a fin de ver la evolución de la enfermedad.

Señaló que está  consciente de que dadas las actividades que realizó como parte del Operativo Escudo se había convertido en un sujeto de riesgo, pero le ocupaba preparar a Hidalgo para los picos próximos, pues, afirma, “lo que hemos visto es nada”.

El gobernador también informó que su familia también dio negativo en las pruebas y se encuentra igualmente en aislamiento para evitar riesgos.

Con información de Milenio Televisión.

TE PUEDE INTERESAR:

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close