CoronavirusMéxicoNoticias

López-Gatell pide a empleadores que permitan trabajo desde casa por la pandemia

El subsecretario López-Gatell Ramírez aclaró en qué casos sí está permitido salir de casa, durante la Jornada de Sana Distancia.

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, ha hecho un nuevo llamado a la población a quedarse en casa, con el fin de aminorar la curva de contagios del coronavirus COVID-19.

En un video publicado en sus redes sociales, el funcionario llamó a que todos los sectores de la sociedad se queden al interior de sus hogares  y no acudan a lugares concurridos, en especial durante la Jornada de Sana Distancia, que terminará el 19 de abril.

Se requiere que todas las personas, voluntariamente, conscientes de su responsabilidad, se queden en casa. Si no es necesario resolver algo fuera de casa hoy, se puede esperar”, afirmó López-Gatell Ramírez.

Exhortó a que los empleadores ofrezcan trabajar desde sus hogares a sus colaboradores, con el fin de evitar contagios. También pidió que las labores que puedan ser pospuestas y que no sean vitales para la operación de los negocios sean postergadas.

Destacó que las personas sólo salgan de sus casas si es necesario e impostergable, como para ir a comprar alimentos, en una urgencia médica o ayudar a un familiar en necesidad.

 

 

Te puede interesar: 

#QuédateEnCasa: Por el bien de tu familia, por el bien de México; es la última llamada

Dan negativo a coronavirus 16 funcionarios que convivieron con Omar Fayad

AMLO y Pavlovich piden a empresarios que envíen a empleados a sus casas con goce de sueldo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button