CoronavirusMéxicoNoticias

Iglesia de Nuevo León pide diezmo por transferencia electrónica

Una iglesia de Nuevo León solicitó ayuda económica de sus fieles, con el fin de pagar los servicios de la parroquia.

Una iglesia de Nuevo León puso a disposición de sus fieles su número de cuenta, con el fin de recibir ayuda económica durante la pandemia de coronavirus.

La Parroquia de San Jorge Mártir, en la comunidad de San Nicolás, solicitó la ayuda de las personas, ya que debieron dejar de brindar misas ante el cierre de establecimientos para contener los contagios de COVID-19.

En un comunicado, el párroco Sergio Lara pidió a los fieles que ayuden a pagar los servicios y contribuciones que debe sufragar la institución .

Les solicito su apoyo económico para el sostenimiento de los servicios básicos de la parroquia: sueldos de religiosas, empleados, servicios como luz, agua, impuestos de IMSS, Infonavit, etc”, menciona el documento.

Para ello, la iglesia puso a disposición de los fieles un número de cuenta, así como la CLABE Interbancaria para recibir transferencias electrónicas. Agrega que pueden pasar a la parroquia para dejar “su donativo”.

#MensajeOficial de parte de nuestro Párroco Sergio Lara para toda la comunidad de la Parroquia San Jorge Mártir.#Comparte #ParroquiaSanJorgeMártir

Posted by Parroquia San Jorge Mártir on Saturday, March 28, 2020

Con información de Excélsior.

 

Te puede interesar: 

¿Eres tú Tyson? De una mordida hombre arranca oreja a otro en el Metro Candelaria

¿Qué gobernadores de México han dado positivo a coronavirus?

6 alimentos que NO pueden faltar en tu casa durante esta cuarentena

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button