CoronavirusMéxicoNoticias

Guerrero reporta primer paciente fallecido debido al coronavirus

El estado de Guerrero cuenta con 10 casos confirmados de personas que contrajeron el virus SARS-CoV-2 y tiene 58 casos sospechosos.

El gobierno del estado de Guerrero informó del primer deceso de una persona debido a la nueva cepa de coronavirus COVID-19.

El secretario de Salud estatal, Carlos de la Peña Pintos, detalló que este fallecimiento aún no está registrado en la Dirección General de Epidemiología de la Secretaría de Salud del gobierno federal.

A través de un video de Facebook, el funcionario aclaró que este caso será reportado en las próximas horas a las autoridades federales, con el fin de que sea registrado.

De la Peña detalló que en el estado existen 10 personas con diagnóstico confirmado de COVID-19, aunque dos de ellos ya están recuperados después de guardar aislamiento, uno en Acapulco y el segundo en Chilpancingo.

El secretario detalló que tiene 58 casos sospechosos de SARS-CoV-2 en tanto que 48 personas más obtuvieron un resultado negativo al análisis clínico de la nueva cepa de coronavirus. Agregó que la mayoría de pacientes se encuentran en Acapulco.

Mensaje por el primer fallecimiento por Coronavirus

Mensaje por el primer fallecimiento por Coronavirus

Posted by Héctor Astudillo Flores on Sunday, March 29, 2020

Con información de El Universal. 

 

Te puede interesar: 

Entregarán kits médicos a sospechosos de tener coronavirus en la CDMX

¿Por qué AMLO se negó a que le tomarán la temperatura en el aeropuerto de BC? (VIDEO)

#QuédateEnCasa: Por el bien de tu familia, por el bien de México; es la última llamada

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close