CoronavirusMéxicoNoticias

AMLO no es sospechoso de tener coronavirus: Salud

El presidente López Obrador manifestó que se realizará la prueba sólo si presenta los síntomas de la enfermedad

La Secretaría de Salud del gobierno federal aseguró este día que el presidente Andrés Manuel López Obrador no es un caso sospechoso de Covid-19 o coronavirus, a pesar de haber tenido contacto con el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, quien dio positivo a la prueba.

Gustavo Reyes Terán, titular de la Comisión Coordinadora de Institutos Nacionales de Salud y Hospitales de Alta Especialidad, en la conferencia diaria para actualizar los datos de contagios de coronavirus declaró lo siguiente:

No sabemos si cuando hubo cercanía con (Omar) Fayad él tenía síntomas (…) si no tenía síntomas, la posibilidad es baja de que (López Obrador) pudiera tener la infección”.

Este día, el presidente López Obrador manifestó que se realizará la prueba sólo si presenta los síntomas de la enfermedad y refirió que hasta hoy su temperatura es normal y que hoy tenía 36 grados, es decir dentro del rango de lo normal.

Además, declaró que no se aislará y acusó a los “conservadores” de quererlo aislar incluso que desapareciera del escenario político para que fracase la Cuarta Transformación que encabeza, “pero no les vamos a dar el gusto”.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close