CoronavirusEntretenimientoNoticias

Plácido Domingo hospitalizado en Acapulco ¿cuál es su estado de salud?

El tenor se encuentra en un hospital del puerto de Acapulco tras anunciar que tiene coronavirus

El tenor español Plácido Domingo se encuentra estable luego de dar positivo por coronavirus (COVID-19). El artista se encuentra internado en un hospital de Acapulco, confirmó este sábado la portavoz oficial del cantante.

“Su condición es estable y permanecerá en el hospital tanto como los doctores lo consideren necesario hasta una esperada completa recuperación”, indicó la portavoz en un correo electrónico sin dar más detalles ni especificar el hospital donde se encuentra.

El intérprete de 79 años, anunció el pasado domingo a través de sus redes sociales que había dado positivo por Covid-19 luego de realizarse la prueba por síntomas como tos y fiebre, aunque también aclaró que “goza de buena salud”.

La Secretaría de Salud de Guerrero y el Hospital del Prado, clínica privada donde estaría internado el cantante, decidieron no proporcionar información sobre la hospitalización del tenor español.

Sin embargo, ambas instancias rechazaron desmentir o confirmar la información con el argumento de proteger la privacidad de los pacientes.

Con información de EFE

TE PUEDE INTERESAR:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button