MéxicoNoticias

Yuritzi “N” fue la autora intelectual del secuestro y asesinato de su ex, Norberto Ronquillo

Hasta el momento se desconoce el paradero de Yuritzi “N”, quien cuenta con una orden de aprehensión

La autora intelectual del secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo es su exnovia Yuritzi “N”.

Así lo informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) al presentar pruebas que inculpan a la expareja del estudiante durante la audiencia. 

Las autoridades aseguran que Yuritzi “N” y otro cómplice, quien no ha podido ser identificado, supervisaron el secuestro y tortura de Norberto la noche del 4 de junio de 2019, cuando lo llevaron a la casa de Elvia “N”, ‘La Bruja’, ubicada en la alcaldía Xochimilco.

¿Cómo sucedieron los hechos? 

En las pruebas presentadas por la autoridad se lee que todo inició el 4 de junio cerca de las 21:30 horas.

Norberto viajaba en un auto Yaris color blanco, cuando fue impactado por un Sonic Chevrolet rojo, en el que viajaban Oscar “N”, José Manuel “N”, José Fernando “N” y Daniel “N”.

Al impactar el vehículo contra el de la víctima, éste, descendió de su automóvil, “momento que fue aprovechado por los imputados (…) para privar de su libertad deambulatoria a la víctima, subiéndolo al vehículo rojo para trasladarlo a la casa de seguridad”. 

Trasladan al estudiante a casa de ‘La Bruja’

Una vez que Norberto fue privado de su libertad, lo trasladaron a la casa de ‘La Bruja’, en donde ordenó que le inyectaran al estudiante 10 mililitros de ketamina, para que se quedara dormido. 

Pese a que los presuntos cómplices cobraron el rescate del estudiante universitario, el joven fue asesinado y abandonaron su cuerpo en Xochimilco. 

Yuritzi “N” permanece prófuga de la justicia

Hasta el momento se desconoce el paradero de Yuritzi “N”, quien cuenta con una orden de aprehensión.

Todos los involucrados la señalan como quien orquestó la operación del secuestro y asesinato de Norberto.

 

Con información de Infobae.

También te puede interesar: “La Bruja”, vinculada con el secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo podría quedar libre

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button