CoronavirusMéxicoNoticias

Walmart contratará más de cinco mil personas por alta demanda en tiendas ante coronavirus

Walmart informó que dará más de cinco mil empleos en México ante la alta demanda que tienen sus tiendas por el avance del coronavirus.

La empresa Walmart dio a conocer que el alza en sus ventas, derivada de la pandemia de coronavirus COVID-19, propiciará que contraten a más de cinco mil personas en los próximos días.

La noticia fue difundida a través de un comunicado, donde la compañía resaltó esa y otras acciones de compromiso con la población de México y Centroamérica.

“Estamos contratando aproximadamente 5 mil 250 nuevos asociados en México y Centroamérica para atender el alto volumen y demanda que se nos está presentando”, explicó Walmart.

“También, estamos aprovechando la capacidad instalada que no se encuentra ocupada de socios comerciales para que con su personal nos apoyen a atender el alto volumen y tráfico con los que estamos operando”, se especificó en el documento.

Respecto a los empleados de esta cadena de tiendas de autoservicio, se dijo que la periodicidad de sus pagos se cambiará de quincenal a semanal durante la emergencia sanitaria.

Además, en México se ofrecerá a partir del 1 de abril un descuento de 6 por ciento a todos los asociados de Walmart para compras de abarrotes, perecederos y farmacia en tiendas y clubes.

También te puede interesar:

‘Ramito de violetas’: ¿Quién escribió la canción que entonan desde las azoteas?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button