CoronavirusMéxicoNoticias

Muere la primera persona por coronavirus en Hidalgo

El gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, confirmó el fallecimiento de un hombre de 46 años por el COVID-19

La tarde este viernes 27 de marzo, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, confirmó la primera pérdida humana de su estado a causa del coronavirus (COVID-19).

“Lamento comunicar a la ciudadanía el primer deceso por coronavirus en Hidalgo. Se trata de una persona del sexo masculino de 46 años de edad, quien llegó al Hospital General de Pachuca el pasado 15 de marzo”, escribió el funcionario a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, reveló que de manera voluntaria, su familia decidió trasladarlo al Hospital ABC de la Ciudad de México, donde finalmente falleció.

“De manera voluntaria y con consentimiento, su familia decidió trasladarlo al Hospital ABC de la Ciudad de México, donde finalmente falleció. Estamos en contacto con sus familiares. QEPD”, añadió.

Hasta la noche del 26 de marzo, el gobernador informó por la mencionada red social, la existencia de un total de 12 casos positivos en la entidad hidalguense, confirmados por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE).

Además, se contemplan 111 casos sospechosos, 74 descartados y 25 en proceso correspondientes a la entidad.

También te puede interesar:

Entubaron a Juan Pablo y su esposa no supo de él en 2 días; “coronavirus los rebasa”, acusa

Tlaxcala ya suma cuatro casos confirmados de coronavirus

Anuncia gobernador de Querétaro 5 mil litros de agua gratis para familias contra coronavirus

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button