CoronavirusEntretenimientoNoticias

Grupo Morat a cuarentena; uno de sus integrantes tiene coronavirus

El grupo señaló que su integrante tiene síntomas muy leves y pidieron seguir las recomendaciones médicas a sus seguidores

Integrantes del grupo colombiano Morat anunciaron que iniciaron una “cuarentena obligatoria” después de que Juan Pablo Villamil, uno de sus integrantes, diera positivo a coronavirus o Covid-19 después de regresar de España.

A través de un comunicado y un video el grupo avisó que ya estaban en “cuarentena preventiva” y pasarán a la “obligatoria” porque sospechan que los cuatro integrantes tienen el coronavirus.

“Amigos, estando en cuarentena preventiva por haber llegado de España, Villa se hizo la prueba porque presentaba síntomas y salió positivo para COVID-19. Por haber estado estos 14 días juntos y tener algunos síntomas similares nos parece responsable asumir que todos tenemos el virus”, señaló la banda. 

Agregó que entraron “en cuarentena obligatoria hasta que todo pase. Por ahora, les adelantamos que estamos bien y vamos a estar contándoles cómo avanza todo. Hemos tenido síntomas muy leves. Hay que tener cuidado con no convertirnos en agentes de contagio. Los queremos y les pedimos que se queden en casa y atiendan a lo que dicen las autoridades. Spoiler: Vamos a seguir sacando música. Pendientes la próxima semana”. 

 

COMUNICADO OFICIAL Amigos, estando en cuarentena preventiva por haber llegado de España, Villa se hizo la prueba porque presentaba síntomas y salió positivo para COVID-19. Por haber estado estos 14 días juntos y tener algunos síntomas similares nos parece responsable asumir que todos tenemos el virus. Vamos a entrar en cuarentena obligatoria hasta que todo pase. Por ahora, les adelantamos que estamos bien y vamos a estar contándoles cómo avanza todo. Hemos tenido síntomas muy leves. Hay que tener cuidado con no convertirnos en agentes de contagio. Los queremos y les pedimos que se queden en casa y atiendan a lo que dicen las autoridades. Spoiler: Vamos a seguir sacando música. Pendientes la próxima semana.

Posted by Morat on Thursday, March 26, 2020

A la gente que estuvo en contacto con ellos, le pidieron que mantengan la calma y que en caso de sentir malestares no duden en acudir al médico y no caigan en pánico.

Los integrantes de la banda asumieron su responsabilidad social al señalar que deben ser cuidadosos para no convertirse “en agentes de contagio”, por lo que mantendrán el aislamiento.

TE PUEDE INTERESAR:

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button