CoronavirusMéxicoMundoNoticias

#CuandoEstoSeAcabe, usuarios comparten lo que harán una vez terminada la pandemia

Cibernautas han mostrado su lado más humano con mensajes, imágenes y videos de las primeras acciones que harán terminando esta pesadilla

El brote del coronavirus (COVID-19) nos ha demostrado que en cuestión de meses todo se puede venir abajo, nos ha dejado en claro que pobres o ricos, todos somos vulnerables a un simple virus, TODOS, incluso sin importar tu lugar de origen.

También nos ha sacado nuestro lado más humano y hemos aprendido a valorar cosas tan sencillas como la libertad, un abrazo o un beso. Nos ha enseñado a ver que aunque las nuevas tecnologías son de gran importancia y nos ayudan a llevar nuestros días de cuarentena más llevaderos, nada se compara a una comida con toda la familia reunida o una fiesta con nuestros amigos más cercanos.

Estos sentimientos han quedado reflejados en las redes sociales donde miles de usuarios se han unido al hashtag #CuandoEstoSeAcabe en el que con mensajes, fotografías o videos han compartido las actividades y acciones que realizarán una vez que la pandemia llegue a su fin.

A continuación, te dejamos algunos de los posts más emotivos que nos hemos encontrado en Internet, sin antes decirte que todo estará bien y que depende de la colaboración de TODOS para atender con responsabilidad cada una de las indicaciones que las instituciones de salud nos señalen al respecto.

También te puede interesar:

Abuelita se viste de sapo para visitar a sus nietos durante la cuarentena

Abuelitos recibirán doble pago de Pensión para el Bienestar por coronavirus

¡Citibanamex se une! Podrás posponer pagos de créditos a 6 meses

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close