score
MéxicoNoticias

Coparmex parece sector del PAN, su presidente ataca y no ayuda a empresarios: AMLO

"El que vaya (al aeropuerto), es conservador", dijo el presidente de la República

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), representante del Poder Ejecutivo, reiteró que no podrá pausa a su gira por el país pese a la contingencia por el coronavirus (Covid-19).

Este fin de semana viajará a Bahía de Banderas, Nayarit; Tijuana y Mexicali, Baja California; San Luis Río Colorado, Sonora; y Badiraguato, Sinaloa.

Sin embargo, durante su estancia en dichos lugares verá a nadie, “no habrá concentraciones”, dijo. A colación, pidió a los ciudadanos no congregarse en ningún aeropuerto al que arribe para cuidar la sana distancia.

“El que llegue a verme en el aeropuerto es porque lo mandaron mis adversarios, de plano, de plano. Porque son capaces de eso y de más, para que los medios de comunicación que no nos quieren puedan sacar la nota; ‘ahí está el presidente dando el mal ejemplo, ahí está el presidente comiendo en una fonda cuando debería estar esa fonda cerrada'”, mencionó.

Específicamente se refirió a Gustavo de Hoyos, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana( Coparmex), “que parece un sector del PAN, quien quiere ser candidato de un partido conservador, que todos los días se dedica a estarnos atacando”.

“Entonces, no vaya a querer estar ahí (en el aeropuerto de Tijuana) o mandarnos gente […] Si tengo que decir esto del señor de Coparmex es porque se pasa. Está bien que quiera ser candidato, pero que no abuse, porque además afecta a los empresarios, porque no ayuda en nada”.

Para reiterar que no quiere a nadie en los aeropuertos declaró: “El que vaya, así como decíamos antes, el que no brinque es charro, el que vaya es conservador”.

TAMBIÉN TE INTERESA: Hospital General sólo hace 10 pruebas de coronavirus al día; ya atiende 10 casos confirmados

 



Artículos Relacionados

Back to top button