CoronavirusMéxicoNoticias

¡Citibanamex se une! Podrás posponer pagos de créditos a 6 meses

El plan del banco contempla tres ejes para apoyar a sus clientes, empleados y comunidades

Citibanamex se une a las prórrogas otorgadas por distintos bancos ante la contingencia derivada del coronavirus, por lo que dio a conocer un plan a favor de sus clientes, empleados y comunidades.

Dicho plan contempla tres ejes: diferimiento de pagos de créditos para personas físicas y PyMES, plan de apoyo a comunidades vulnerables, y medidas para seguridad y bienestar de nuestros empleados y jubilados. 

Por ello, con el objetivo de contribuir a la economía de las personas y PyMES, se podrá posponer hasta 6 meses el pago de los siguientes productos:

  • Tarjeta de Crédito 
  • Crédito Personal
  • Crédito de Nómina
  • Crédito Hipotecario 
  • Crédito PYME 

Lo anterior sin cobro de intereses moratorios, sin cargos de comisiones por pago tardío y sin afectar su historial crediticio en el Buró de Crédito.

Para ser beneficiados podrán registrar su solicitud en citibanamex.com/estamoscontigo o a través de Citibanamex Móvil y deberán estar al corriente en sus pagos al 28 de febrero de 2020.

Especial

Apoyo en 3 fases

Además, para apoyar a personas y comunidades afectadas en condiciones de vulnerabilidad en todo el país, Compromiso Social Citibanamex destinará 105 millones de pesos en tres fases durante el resto del año: 

  • Fase 1, Contagio o propagación del virus: Inversión destinada para tratamientos e insumos médicos.
  • Fase 2, Emergencia médica: Apoyos para grupos vulnerables preferentemente menores de edad, adultos mayores y migrantes, en los rubros de atención médica, distribución de alimentos, habilitación de albergues e iniciativas que vuelvan más eficiente la ayuda.
  • Fase 3, Recuperación económica: Instrumentación de proyectos para promover la productividad, el emprendimiento y la generación de empleos entre grupos afectados: PYMES, personas en precariedad laboral, jóvenes recién egresados o con estudios truncos, entre otros. 
    Especial
    Especial

Te puede interesar: Todo cliente vigente al 28 de febrero puede aplicar en las facilidades que estamos dando: BBVA

Bancos flexibilizan pagos de créditos ante contingencia por pandemia de coronavirus

Anuncia gobernador de Querétaro 5 mil litros de agua gratis para familias contra coronavirus

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close