CoronavirusMéxicoNoticias

Mientras otros bancos dan prórrogas ante coronavirus, ¿Banco Azteca pide a clientes adelantar pagos?

El banco supuestamente pidió a los clientes adelantar 1 o 2 semanas su pago al crédito

Debido a la pandemia de coronavirus en México, diversos bancos que operan en el país han optado por dar diversos beneficios a los cuentahabientes y hacer prórroga ante los pagos crediticios, no obstante circula una imagen en la que supuestamente Banco Azteca no se ha solidarizado con la situación.

A través de una imagen que se dio a conocer en redes sociales, se puede leer un supuesto comunicado del Banco mexicano que invita a sus clientes a adelantar sus abonos de las próximas semanas por la contingencia.

“Estimado cliente lo invitamos a adelantar 1 o 2 semanas a su crédito por algún posible cierre de operaciones por la contingencia, de esta forma conserva el beneficio de su pago puntual. Agradecemos su comprensión y preferencia”, se lee en el supuesto aviso.

Sin embargo, hasta el momento, no se ha confirmado si corresponde solo a la política de una sucursal o a un lineamiento del banco a nivel nacional.

Cabe recordar que la imagen ha causado mucha polémica y ha vuelto a poner los reflectores hacia el dueño de Banco Azteca, Ricardo Salinas Pliego, pues el día de ayer minimizó el impacto del coronavirus en México.

Te puede interesar: Administración Portuaria Integral de Q.Roo sanitiza terminales marítimas

Estas son las enfermedades que padecían los fallecidos por coronavirus

Sedena contratará personal para atender coronavirus; estos son los requisitos

Con información de Quinta Fuerza

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button