CoronavirusMéxicoNoticias

Abuelita se viste de sapo para visitar a sus nietos durante la cuarentena

El gesto de la mujer conmovió a las redes sociales, pues muchas familias no han podido reunirse debido a la pandemia del coronavirus

Una de las principales medidas de seguridad para evitar que el coronavirus (COVID-19) se siga propagando es el aislamiento voluntario y la cuarentena, acciones que han provocado que las familias estén separadas durante varios días.

Sin embargo, una mujer de la tercera edad se las ha ingeniado para poder ver a sus nietos durante esta cuarentena y ha optado por vestirse con una botarga de sapo y llevarles varios regalos a su familia.

El emotivo momento ocurrió en Juárez, Nuevo León y ya se ha vuelto viral en las redes sociales, pues refleja el gran amor que los abuelos tienen por sus nietos, aún pese a las circunstancias.

A través de Facebook, su hija fue la encargada de compartir la hermosa historia quien reveló que ya tenían días sin verse; sin embargo, una tarde apareció en su puerta un “sapo/abuela” quien llevó bolsitas de dulces y dinero a los menores.

“Hemos estado encerrados literalmente aquí y no había visto a mi mamá en días y mi mamá no quería venir porque los niños se iban a encariñar y no la iban a dejar ir, entonces de repente llegó un hermoso sapo/abuela a dejarles un detallito y a verlos aunque sea 5 minutos aunque ellos no supieran que era ella”, es el mensaje que aparece en la publicación.

Con información de Zócalo

También te puede interesar:

Hay 717 casos de coronavirus y 12 muertes en México: SSA

Pasantes de medicina de Michoacán denuncian falta de insumos para atender el coronavirus

Walmart contratará más de cinco mil personas por alta demanda en tiendas ante coronavirus

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button