Abuelita se viste de sapo para visitar a sus nietos durante la cuarentena
El gesto de la mujer conmovió a las redes sociales, pues muchas familias no han podido reunirse debido a la pandemia del coronavirus
Una de las principales medidas de seguridad para evitar que el coronavirus (COVID-19) se siga propagando es el aislamiento voluntario y la cuarentena, acciones que han provocado que las familias estén separadas durante varios días.
Sin embargo, una mujer de la tercera edad se las ha ingeniado para poder ver a sus nietos durante esta cuarentena y ha optado por vestirse con una botarga de sapo y llevarles varios regalos a su familia.
El emotivo momento ocurrió en Juárez, Nuevo León y ya se ha vuelto viral en las redes sociales, pues refleja el gran amor que los abuelos tienen por sus nietos, aún pese a las circunstancias.
A través de Facebook, su hija fue la encargada de compartir la hermosa historia quien reveló que ya tenían días sin verse; sin embargo, una tarde apareció en su puerta un “sapo/abuela” quien llevó bolsitas de dulces y dinero a los menores.
“Hemos estado encerrados literalmente aquí y no había visto a mi mamá en días y mi mamá no quería venir porque los niños se iban a encariñar y no la iban a dejar ir, entonces de repente llegó un hermoso sapo/abuela a dejarles un detallito y a verlos aunque sea 5 minutos aunque ellos no supieran que era ella”, es el mensaje que aparece en la publicación.
Con información de Zócalo
También te puede interesar:
Hay 717 casos de coronavirus y 12 muertes en México: SSA
Pasantes de medicina de Michoacán denuncian falta de insumos para atender el coronavirus
Walmart contratará más de cinco mil personas por alta demanda en tiendas ante coronavirus