MéxicoNoticias

Abaten a ‘El Guerrero’ en Xochimilco; era el principal rival de La Unión Tepito

Policías de la Ciudad de México realizaron un cateo en una vivienda; detuvieron a un hombre relacionado con un grupo criminal.

Policías de la Ciudad de México abatieron a Fernando Ari “N”, apodado El Guerrero, quien era identificado como narcomenudista y extorsionador de comercios.

El hombre, cuyo apodo era debido a que era originario de Chilpancingo, Guerrero, trabajaba con  Armando “N” en la distribución de estupefacientes y cobro de extorsiones en locales de las alcaldías Xochimilco y Coyoacán.

Esta mañana, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron un cateo en una vivienda en la colonia Barrio 28, de la alcaldía Xochimilco, pero al ingresar al inmueble, fueron recibidos a balazos.

Al responder a la agresión, tres personas resultaron fallecidas, entre ellas El Guerrero, entre tanto que los otros dos fueron identificados como sus escoltas. Un policía de la SSC resultó con heridas leves que no ameritaron hospitalización, detalló la secretaría en un comunicado.

Foto: Especial

Las autoridades detuvieron a un hombre llamado Roberto “N”, quien podría formar parte del grupo delictivo.

El Guerrero lideraba a sicarios quienes incluso asesinaron trabajadores de bares. Su organización rivalizaba contra La Unión Tepito por el control del comercio de drogas y extorsiones a comercios de Coapa, Coyoacán y en la avenida Insurgentes Sur, de acuerdo con el portal C4NoticiasMX.

Con información de C4NoticiasMx.

 

Te puede interesar: 

Detectan 4 nuevos casos de sarampión en el Valle de México; ya son 73

¿Cómo solicitar los apoyos económicos para microempresas en CDMX?

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close