CoronavirusMundoNoticias

Niño cancela su fiesta por cuarentena, pero amigos le hacen un desfile y le avientan regalos (VIDEO)

Scot Michael de seis años de edad tuvo que suspender su festejo debido a la pandemia del coronavirus

Debido al brote de coronavirus (COVID-19) que ha impactado a miles de personas alrededor del mundo, diferentes gobiernos han implementado una serie de medidas de seguridad y sanitarias para evitar que el virus se siga propagando, siendo el aislamiento y la cuarentena una de las indicaciones restrictivas que más abunde en el plano internacional.

Esta acción ha provocado que personas que cumplían años en estas fechas tuvieran que cancelar sus celebraciones. Es el caso de Scot Michael, un niño que cumplió seis años y que tenía todo listo para festejar un año más de vida con amigos y familiares; sin embargo, la reunión tuvo que ser suspendida.

A pesar de la situación, sus invitados idearon una forma para brindarle al menor un día especial, por lo que organizaron un desfile con sus automóviles mientras le aventaban sus regalos, esto debido a que está prohibido el contacto físico.

Scot Michael’s 6th birthday party was cancelled due to the Coronavirus. Friends really stepped up to make him feel special by having a car parade! I can’t thank you enough! You are all so amazing ❤️❤️

Posted by Tiffany Meemo on Sunday, March 22, 2020

El bello momento quedó grabado en un video, el cual fue compartido por Tifanny Meemo, mamá del festejado a quien se le puede ver saludando y agradeciendo a todos por las muestras de cariño.

El clip se ha vuelto viral en las redes sociales y ya acumula más de dos millones de reproducciones, así como 24 mil comentarios.

Con información de 24 horas

También te puede interesar:

Niño festejó su cumpleaños con videollamadas de toda su familia en plena cuarentena

Estados Unidos se convierte en el país con más casos de coronavirus en el mundo

Medio millón de personas ya están infectadas de coronavirus en todo el mundo

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close