MéxicoNoticias

Grupo Fórmula da a conocer las medidas que implementará ante el coronavirus

Grupo Fórmula dio a conocer las medidas preventivas que llevará a cabo para mantener informada a la ciudadanía durante la pandemia.

Grupo Fórmula, la emisora de comunicación más influyente de la radio hablada e informativa en México, dio a conocer las medidas preventivas que llevará a cabo ante el inminente avance del coronavirus COVID-19.

Las acciones que se implementarán en cada una de las áreas de Grupo Fórmula no impedirán que la audiencia tenga información veraz y oportuna, misma que se podrá consultar a través de los medios habituales.

Los líderes de opinión continuarán con la transmisión de sus programas en Radio Fórmula y Tele Fórmula. Además, cabe destacar que para garantizar la continuidad en las transmisiones y la generación de contenidos, el 70% de los colaboradores ya trabajan desde su casa.

Se garantiza la seguridad de los operadores y conductores, pues se desarrollan operativos de limpieza, descontaminación y sanitización de los estudios y cabinas.

Fórmula Online seguirá transmitiendo toda la programación de radio y televisión en https://www.radioformula.com.mx/, donde se ha activado un micrositio con el que los cibernautas podrán mantenerse informados sobre la evolución del coronavirus COVID-19 en nuestro país.

En redes sociales se puede consultar las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram de Grupo Fórmula. Asimismo, en Spotify, iTunes y los principales distribuidores de podcast se podrá acceder a lo mejor de los programas de esta cadena de comunicación, así como a los dos especiales diarios: La mañanera en 20 y Lo mejor de Fórmula en 20.

En PM Onstreet, el medio de exteriores, se compartirán datos prácticos y de valor en pro de la seguridad y de la salud de sectores de la población que no pueden quedarse en casa por el rol que cumplen dentro de su comunidad.

Grupo Fórmula también puso en marcha la campaña “Buenas noticias”, donde se comparten las acciones positivas contra el coronavirus COVID-19 que se están llevando a cabo en distintas industrias.

Con estas acciones, se garantiza que la audiencia tendrá acceso a las noticias de último minuto a través de todos los medios: Radio Fórmula, Tele Fórmula, Fórmula Online y PM Onstreet.

Grupo Fórmula continuará abriendo la conversación codo a codo con los expertos para que, a través de todas las plataformas, la ciudadanía encuentre información que la ayude a mantenerse bien informada.

Si puedes #QuédateEnCasa

También te puede interesar:

Niño cancela su fiesta por cuarentena, pero amigos le hacen un desfile y le avientan regalos (VIDEO)

Mariana Arceo presume ser la primera mexicana en vencer al coronavirus

Policías evitan que hombre se aviente de puente en la Álvaro Obregón (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button