CoronavirusMéxicoNoticias

¿Cuándo se reanudará el trámite para emisión de pasaportes?

Las nuevas citas en calendario disponible, se harán de conocimiento en su oportunidad

En el marco del anuncio oficial del Gobierno de México respecto de la declaración de la fase 2 de la contingencia sanitaria del Covid-19, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dio a conocer que el servicio de emisión de pasaportes en todas las delegaciones metropolitanas y foráneas del país quedará suspendido del 27 de marzo al 19 de abril de 2020.

Ante ello, puso a disposición del público el correo electrónico dgdelegaciones@sre.gob.mx y el centro de contacto telefónico  800 801 07 73 para la atención única de emergencias acreditadas.

A través de un comunicado, la dependencia indicó a los solicitantes en general “que el pago de derechos efectuado para el trámite de pasaporte tiene una vigencia de cinco años a partir de la realización del mismo”.

Y precisó que las nuevas citas en calendario disponible, se harán de conocimiento en su oportunidad.

TE PUEDE INTERESAR:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button