CoronavirusMundoNoticias

Influencer española regresa a la enfermería para ayudar a enfermos de Coronavirus

Una influencer con estudios de Enfermería regresó a laborar en un hospital de España; teme haber contagiado a su hijo.

Una influencer española decidió regresar a laborar en un hospital, ante la pandemia de coronavirus, pero resultó contagiada de la nueva cepa.

Ángela Rosas Saiz, de 38 años de edad, cuenta con estudios en enfermería y al notar la crisis de salud por el COVID-19, hace dos semanas decidió ofrecer sus servicios en el Hospital Universitario La Paz, en Madrid.

Sin embargo, Madame de Rosa, como es conocida en sus redes sociales, admitió que contrajo el virus SARS-CoV-2. Dijo que, a pesar de que presentaba algunos síntomas, se encontraba bien.

[…] acabo de salir del hospital y he dado positivo por COVID-19. Es decir, tengo coronavirus. Estoy bien, aunque con fiebre, me cuesta respirar y con dolor de cabeza”, mencionó la enfermera.

Agregó que se siente abatida psicológicamente, ya que no puede evitar sentirse culpable y piensa que cometió “alguna torpeza”. Afirmó que vive con su hijo, Romeo, quien también comienza a presentar síntomas de la enfermedad.

En un inicio, al comenzar a laborar de nuevo en el sector médico, la influencer destacó que lo hacía para evitar ser egoísta durante la crisis. “Si no lo hago, no me voy a sentir bien, y si lo hago, me voy a sentir mejor”, destacó.

Con información de ABC.es. 

 

Te puede interesar: 

Coronavirus pega a la realeza: príncipe Carlos da positivo a Covid-19

¿Cuánto costaría el aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

Enfermera con coronavirus se quita la vida por temor a contagiar a otros

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button