score
CoronavirusMéxicoNoticias

¿Harto de la cuarentena? Ríete con los mejores memes de las clases en línea

Cibernautas se han encargado de compartir divertidas imágenes que demuestran que cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

Secundarias, preparatorias y universidades han tenido que adaptarse a las nuevas modalidades tras la suspensión de actividades por la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Por ello, y con la finalidad de no atrasarse en su programa educativo han optado por la función de clases en línea, alternativa adoptada para prevenir que el virus se siga propagando.

Sin embargo, esta funcionalidad ha traído consigo problemas tecnológicos, dificultad para contar con un espacio libre y falta de conocimiento en algunas herramientas tanto en alumnos como en profesores, situación que nos ha brindado memes inolvidables en las redes sociales.

Y es que usuarios se han dado a la tarea de plasmar en divertidas imágenes las situaciones en las que se han visto inmersos durante este tiempo de cuarentena.

A continuación, te dejamos los mejores memes de las clases en línea, no sin antes recordarte que debes mantenerte al tanto de las recomendaciones e información que fuentes oficiales emitan sobre el COVID-19.

También te puede interesar:

Empresa de patines eléctricos es acusada de despedir sin liquidación en la CDMX

Guardia Nacional apoyará a combatir saqueos a comercios: AMLO

¿Cómo acceder al Programa Contigo que apoya a familias durante contingencia en Apodaca



Artículos Relacionados

Back to top button