CoronavirusMéxicoNoticias

Con goce de sueldo, Metro envía a casa a los abuelitos que hacen la limpieza

A partir de esta semana, los trabajadores podrán permanecer en casa

Ante la contingencia por el coronavirus (Covid-19), trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM) y personal de limpieza que sean adultos mayores podrá permanecer en casa con goce de sueldo, informó el STCM.

Además de las personas de la tercera edad, diagnosticados con padecimientos crónicos también podrán permanecer en sus hogares, sin ninguna afectación laboral, mientras pasa la emergencia por la pandemia.

Cabe recordar que las personas mayores a 60 años, mujeres embarazadas, quienes padecen enfermedades inmunodepresivas, crónicas, cardiacas, pulmonares, renales, hepáticas, sanguíneas o metabólicas, obesidad y sobrepeso, son más vulnerables al Covid-19, por lo que deben cuidarse aún más que el resto.

“Ante la contingencia por Covid-19, a partir de esta semana, las y los trabajadores del STCM y personal de limpieza que sean adultos mayores o diagnosticados con padecimientos crónicos, podrán permanecer en sus casas con goce de sueldo y sin ninguna afectación laboral (sic)”, informó el STCM en su cuenta de Twitter.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close