MéxicoNoticias

Humberto Moreira sufre infarto en Cuernavaca, Morelos

El exfuncionario se encontraba en compañía de su familia

El exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira, sufrió un infarto mientras se encontraba en compañía de su familia en Cuernavaca, Morelos.

De acuerdo con reportes extraoficiales, Moreira Valdés se encuentra recuperándose en un hospital de esa entidad.

En 2005 fue elegido candidato del PRI a la Gubernatura del Estado de Coahuila, la cual ganó y ocupó el cargo del 1 de diciembre de 2005 al 3 de enero de 2011, para inmediatamente después, ocupar el cargo de Presidente Nacional del PRI, en marzo de 2011.

El equipo de comunicación del exdiputado federal confirmó a Radio Fórmula dicha información y precisó que el político coahuilense se encuentra en observación y fuera de peligro.

Moreira Valdés se encontraba haciendo ejercicio cuando sintió un fuerte dolor en el pecho, por lo que acudió a una revisión médica en la que le confirmaron que había sufrido un infarto.

Ante ello, fue intervenido para colocarle dos stent, tubos pequeños y autoexpandibles que se colocan en un vaso sanguíneo o arteria que se haya cerrado u obstruido, con el fin de reabrirlo.

Él mismo lo confirmó en su cuenta de Facebook:

De acuerdo con información difundida en Excélsior el exgobernador de Coahuila fue sometido a una cirugía de emergencia tras el incidente cardiaco y cita como referencia a su hijo, Humberto Moreira Guerrero.

El también exlíder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se encuentra en recuperación del procedimiento quirúrgico..

Mi papá tuvo que ser sometido a una intervención médica, la cual fue todo un éxito y está recuperándose con el mejor de los ánimos”, añadió el hijo de Moreira.

Te puede interesar: Gobernador de Yucatán llama a la unidad y no compartir datos falsos sobre coronavirus

Con información de Grupo Fórmula, El Siglo de Torreón, Excélsior.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close