CoronavirusMéxicoNoticias

Hombre con síntomas de coronavirus miente y obliga a personal del IMSS a aislarse (VIDEO)

El paciente dio positivo al coronavirus y lo reportan grave en el Hospital de La Raza

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ordenó el aislamiento de 35 personas del la clínica 27, luego de que un paciente que dio positivo al coronavirus, omitió información en el cuestionario clínico.

De acuerdo con información difundida por Ciro Gómez Leyva en Imagen Noticias, el hombre identificado como José Luis acudió a la clínica 27 del IMSS el pasado miércoles, debido a que presentaba síntomas del Covid-19, pero al responder el cuestionario clínico omitió que había viajado al extranjero, por lo que fue descartado como sospechoso al coronavirus.

Al día siguiente, José Luis confesó a los médicos que había viajado a Jerusalen y de regreso hizo escala en Alemania, así que fue trasladado de emergencia al Hospital de la Raza, donde reportan su estado de salud como delicado, por ser hipertenso.

Por lo anterior, se dio la orden de que las 35 personas con las que tuvo contacto el paciente en la clínica del IMSS deben permanecer en aislamiento durante dos semanas, mientras que las zonas donde permaneció fueron desinfectadas.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close