AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

¿Y la sana distancia? 114 personas asisten a mañanera de AMLO (VIDEO)

López Obrador señaló que mañana se definirá el número de personas permitidas en un lugar

Los reporteros que cubren la conferencia matutina, recibieron su dosis de gel antibacterial al entrar al Salón Tesorería de Palacio Nacional, además tomaron su distancia entre ellos, como lo estipula la Jornada Nacional de Sana Distancia -que comenzó hoy- ante la contingencia por el coronavirus (Covid-19).

Sin embargo, los organizadores de la mañanera no cumplieron con una de las medidas anunciadas por la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, que es no congregar a más de 50 personas en el mismo lugar.

A la conferencia de hoy acudieron 64 reporteros; 9 funcionarios, incluido el presidente Andrés Manuel López Obrador; 14 camarógrafos, 17 fotógrafos y 10 personas de logística, lo que da un total de 114 personas, detalló la reportera Sara Pablo al noticiero “Por la mañana” de Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.

Al respecto, López Obrador manifestó: “La verdad, el máximo de 50 personas todavía mañana se va a definir, porque en concentraciones se acordó que no fuesen mayores de 5 mil. Mañana se va a hablar de eso. Vamos a espera la recomendación”.

TAMBIÉN TE INTERESA:

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button