CoronavirusMéxicoNoticias

UNAM resolverá dudas sobre el coronavirus EN VIVO; te decimos a qué hora y en dónde

La UNAM emitirá un programa EN VIVO para resolver dudas de la población sobre la pandemia de coronavirus COVID-19.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se sumará a los esfuerzos para difundir información certera y verificada científicamente respecto al coronavirus COVID-19.

Los datos serán compartidos con la población en general  a partir de hoy en el programa EN VIVO denominado #LaUNAMresponde, que se transmitirá por la señal de TV UNAM.

La emisión podrá sintonizarse de lunes a viernes a las 15:00 horas, con una repetición a las 18:30 horas. Además, durará el mismo tiempo que se mantenga la contingencia.

El canal de los universitarios está disponible en el 20.1 de televisión abierta; en los sistemas de cable se puede ver en el 120 de Axtel, Sky, Dish y Megacable o el 20 de Izzi y Totalplay.

“Hay más mitos de lo que crees. Lo más sano es mantenerse informado”, señala el Programa Universitario de Investigación en Salud de la UNAM (PUIS-UNAM).

En un comunicado, la Dirección General de Comunicación Social (DGCS-UNAM) de la máxima casa de estudios explicó la importancia de que la sociedad cuente con información verídica respecto a la pandemia que aqueja al mundo.

Con información de DGCS-UNAM

También te puede interesar:

‘Los jóvenes no son invencibles’: OMS advierte sobre contagios de coronavirus en este sector

Coronavirus en La Mole 2020: Estos famosos acudieron a la convención

No es broma, esta maquillista atiende a sus clientas por una rendija de su puerta ante Covid-19

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close